PERICIAS Y AUDITORIAS TÉCNICAS

pericias1
pericias 05
periciass

Precisión y Claridad

Con 27 años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la excelencia, ofrecemos servicios de auditoría y pericia técnica que son sinónimo de confianza y calidad. Ya sea que esté navegando por disputas legales, evaluando daños o asegurando el cumplimiento normativo, somos su aliado definitivo para obtener resultados transparentes y justos. Son trabajos de suma importancia dentro de estos servicios efectuamos estudios y auditorias técnicas respecto a:

Nuestros Trabajos realizados

Preparamos informes periciales y auditorias técnicas para diferentes afectaciones de bienes y personas, sustentables ante las entidades que los requieran, los principales son:

  1. Informe que deriva en daño emergente del inmueble PTB05 de la empresa FRENO S.A., ubicado en la Urb. Bocanegra, Callao.
  2. Informe que deriva en daño emergente del inmueble PTB02 de la empresa LIMA GAS S.A., ubicado en la Urb. Bocanegra, Callao.
  3. Informe técnico de tasación y Daño Emergente del inmueble PV4-02 de la empresa UNIÓN DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.
  4. Informe técnico de tasación y Daño Emergente del inmueble PTB07 de la empresa ALTOMAYO PERU S.A.C.
  5. Informe que deriva en daño emergente y lucro cesante a la SOCIEDAD CONYUGAL DKS (SAVAR) por expropiación de un terreno de 4,300 m2 con la municipalidad de callao.
  6. Informe pericial que deriva en daño patrimonial para la empresa ROYAL GAMING SAC en Liquidación.
  7. Informe pericial sobre afectaciones que derivan en daño emergente y lucro cesante para la empresa IMECON por la expropiación de su inmueble industrial de 15,000 m2 planta II FUNDO TABOADA-CALLAO.
  8.  Informe pericial sobre afectaciones que derivan en lucro cesante a la empresa PAPELERA REYES SAC por daño causado al cilindro yankee 3660 en su máquina papelera N° 3.
  9.  Informe pericial ampliatorio sobre afectaciones que derivan en daño patrimonial para la empresa IMECON S.A.
  10.  Informe pericial sobre afectaciones que derivan en daño emergente y lucro cesante ocasionado a la empresa PESQUERA CHICAMA SAC por incumplimiento del contrato con TGS PERU S.A.C.
  11.  Informe pericial sobre afectaciones que derivan en daño emergente y lucro cesante ocasionado a la empresa CORPORACION LOS ALAMOS SAC en su centro comercial idea hogar en Ate, Lima.
  12.  Informe pericial sobre afectaciones, valor del terreno y lucro cesante por la expropiación del fundo bocanegra para la ampliación del AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ.
  13.  Evaluación de los presupuestos y costos reales de la nueva planta industrial de ILKO VIRUTEX SAC en Huachipa (20,000 m2): edificaciones, maquinaria y equipos.
  14.  Evaluación de los presupuestos y costos reales del centro comercial de muebles idea hogar en ate (5,000 m2): edificaciones.
  15.  Evaluación de las características físicas, técnicas y de soporte de las canastillas de torre donde operan los ayudantes de las máquinas perforadoras de BOART LONG YEAR.
  16.  Certificación del estado actual y operatividad de las máquinas perforadoras de BOART LONG YEAR: LY 44-2, LY 443, LY-44-9, LY 38-1, SR-900 LAMBERT, LY 44-15, LY 44-1, LY 44-13, LY 44-6, SR 900-1, LF-70-2, LF-70-1, LY 44-7.
  17.  Determinación del centro de gravedad, pendientes positivas y negativas de trabajo de la máquina perforadora Maxidrill montada sobre un equipo CAT 312.
  18.  Informe técnico y baja del transformador de potencia N° 1 de 10 MVA, serie N° 1400717-t, siniestrado, ubicado en las instalaciones de la empresa DELCROSA en la ciudad de Lima.
  19.  Certificación del estado actual y operatividad de la máquina perforadora lm 75-1.
  20.  Dictámenes periciales: empresa QUALITY PRODUCTS.
  21.  Dictámenes a la SBS: BANBIF – COINSA.
  22.  Dictamen pericial del terreno de FLEISCHMIT S.A. en Arequipa.
  23.  Dictamen pericial de SODIMAC S.A. sobre clasificación de vidas útiles de obras complementarias.
  24.  Informe pericial: determinación del valor de un vehículo Cadillac sedan y daño patrimonial que deriva en daño emergente y lucro cesante ocasionado a LGV INMOBILIARIA SAC.

Su socio confiable

Nos aseguramos de que cada informe sea detallado, exacto y absolutamente fiable.

Nuestra Trayectoria

Años de experiencia
+
Colaboradores
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Proyectos Realizados
+ 0